Tamse incorpora una nueva línea: conecta María Lastenia, Remedios de Escalada y Argüello - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

04/07/2024

Tamse incorpora una nueva línea: conecta María Lastenia, Remedios de Escalada y Argüello

Por José Manuel Ferrero




A partir de las 05:00 horas del día jueves 4 de julio, Tamse suma un nuevo recorrido a sus líneas habituales: la B26.

El trazado conectará los barrios María Lastenia, Remedios de Escalada y Los Cortaderos con Argüello, un diagrama trabajado de manera conjunta con los vecinos y vecinas del sector norte de la ciudad, quienes presentaron la necesidad de trasladarse entre ambos puntos sin pasar por el centro capitalino.

Como complemento, la línea B26 enlaza el Hospital Pronta Atención Cura Brochero con el Hospital Provincial Elpidio Torres.

Esta medida efectuada junto a los ciudadanos y ciudadanas de Córdoba Capital beneficia principalmente la movilidad de la zona fabril ubicada al norte de la Av. Circunvalación.

Su frecuencia y tarifa será idéntica a las que poseen todas las líneas barriales de la ciudad.

El recorrido

Inicia su recorrido por Ramón Farrate en barrio María Lastenia. Luego Juan B. Justo, Av. Japón, Bv. Rivadavia, De Los Latinos, Bv. De Los Alemanes y Lino Spilimbergo hasta llegar a barrio Los Cortaderos.

De allí el trayecto sigue por Bv. De Los Polacos, De Los Genoveses, Bv. De Los Alemanes hasta el derivador Bagni donde toma la rotonda para emprender su retorno por Av. Rafael Núñez, Pascual Spaccesi, René Bracamonte y nuevamente Bv. De Los Alemanes, repitiendo el recorrido a la inversa hasta barrio María Lastenia.







Videos