Incendio controlado en Villa Río Santa Rosa gracias a la rápida acción de un vecino y los Bomberos - Diario Ciudadano

CALAMUCHITA

10/07/2024

Incendio controlado en Villa Río Santa Rosa gracias a la rápida acción de un vecino y los Bomberos

Por Jose Manuel Ferrero




Un incendio de garrafa se produjo en la tarde del martes en una vivienda del barrio Villa Río Santa Rosa. Afortunadamente, gracias a la rápida acción de un vecino y la intervención de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, el fuego pudo ser controlado sin que se registraran personas heridas ni afectadas.

Según se informó, la garrafa había presentado una fuga y comenzó a incendiarse. Un vecino del lugar, al percatarse de la situación, actuó rápidamente y logró apagar la garrafa antes de la llegada de los bomberos.

Al arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encargaron de revisar la escena para asegurarse de que no hubiera peligro de reignición y ventilar la vivienda afectada.

Este hecho nos recuerda la importancia de tomar medidas de precaución al manipular garrafas de gas. Es fundamental revisar las instalaciones periódicamente, ventilar adecuadamente los ambientes y tener a mano un matafuegos en caso de emergencia.

Desde la comunidad, agradecemos la rápida acción del vecino que apagó la garrafa y la invalorable intervención de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, quienes una vez más demostraron su profesionalismo y compromiso con la seguridad de la comunidad.







Videos