una-mujer-cayo-desde-un-techo-tras-discutir-con-su-pareja - Ciudadano Sur

POLICIALES

23/01/2020

Una mujer cayó desde un techo tras discutir con su pareja

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza)

Ocurrió en pleno centro de Córdoba, el miércoles por la tarde. Luego de la caída la mujer fue trasladada con politraumatismos varios. En tanto, el hombre también tiene lesiones serias.

En las últimas horas se viralizaron videos sobre el episodio, a través de las redes sociales y WhatsApp. Cabe destacar que este medio no mostrará dicho contenido.

Las imágenes de los videos muestran cómo una mujer cae desde el techo de un segundo piso en calle Catamarca al 30 y golpeó con el pavimento, mientras un grupo de vecinos intentaba colocar un colchón para amortiguar el impacto.

El fiscal del caso, Rubén Caro señaló a ElDoce.tv : "Supuestamente hubo una discusión previa, luego la mujer en un ataque de ira habría subido a la terraza y amenazado con tirarse". Si bien, no dio detalles del hecho para ser cauto, confirmó que la pareja de la mujer, terminó con "lesiones en todo el cuerpo". "Esperamos informes médicos de la mujer para saber si estaba herida previamente a la caída" agregó.

En tanto, la mujer permanece internada en el Hospital de Urgencias con serias heridas.

"Se están evaluando los informes médicos para determinar si existe algún tipo de imputación o la causa pasa a Violencia Familiar", comentó Caro.








Videos