Este martes asume la gestión de Llaryora en la Municipalidad - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

09/12/2019

Este martes asume la gestión de Llaryora en la Municipalidad

Por Villarroel Julieta




A partir de las 8:30 comienza el traspaso, tras dos gestiones radicales en La Municipalidad de Córdoba.

Este martes asumirá el peronista Martín Llaryora como intendente de la Municipalidad de Córdoba y su equipo, tras dos gestiones radicales.

Entre las principales carteras, Verónica Bruera (se desempeñó en múltiples dependencias de la Provincia) será la secretaria General, mientras que el exconcejal Miguel Siciliano ocupará el lugar de secretario de Gobierno.

En Economía asume Guillermo Acosta, casualmente el reemplazante de Llaryora en el ministerio de Industria, Comercio y Desarrollo Científico de la Provincia. Horacio Ferreyra, de la gestión de Juan Schiaretti, estará en Educación y Cultura.

En el área de Transporte, asumirá el ingeniero Marcelo Mansilla y en Modernización, Alejandra Torres. Ambos provienen también de la gestión provincial.

Para Desarrollo Social, estará a cargo Raúl Lacava. Mientras que en Salud estará el urólogo Ariel Aleksandroff. En Desarrollo Sustentable, Daniel Rey, en Comunicación hace lo propio César Cuestas y Guillermo Marianacci en Coordinación de CPC y descentralización.

La dependencia de Derechos Humanos tendrá al referente de HIJOS, Emiliano Fessia, y la legisladora Liliana Montero tendrá una Subsecretaría en el área social a su cargo.

El área de Deportes tendrá como subsecretario a Medardo Ligorria, quien llega desde la Agencia provincial, y en Cultura asume Federico Racca.









Videos