El ISFA premiado con un Cóndor de Plata por el trabajo de su club deportivo - Diario Ciudadano

CALAMUCHITA

29/11/2019

El ISFA premiado con un Cóndor de Plata por el trabajo de su club deportivo




Los Premios Condor, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, que se entregan anualmente a deportistas destacados de Córdoba y entidades deportivas, se realizaron en la noche de este miércoles en la explanada principal de la cancha del estadio Kempes.

La gran sorpresa la recibieron los representantes del Instituto San Francisco de Asís, de Santa Rosa, que fueron ternados en el rubro Emprendimiento Deportivo, Comunitario, Social y Escolar, cuando se anunció como ganador a este establecimiento por su proyecto que llevan adelante con la creación de un Club para tener más tiempo a sus alumnos en la institución educativa.

Nerio Lema, director del ISFA, manifestó que no imaginaban este reconocimiento, mas allá de haber estado nominado para este galardón. La algarabía invadió a todos los presentes del establecimiento educativo cuando recibieron el premio máximo.

El Club se lleva adelante desde hace cuatro años y funciona diariamente en el colegio, Días atrás recibieron la ayuda de Tarjeta Naranja, mediante la donación de elementos deportivos y se espera un nuevo aporte de una empresa privada que ya estaría a punto de concretarse.

El Condor de Oro, en esta oportunidad, fue para el tenista de Río Tercero, Gustavo Fernandez, número uno del mundo de tenis en silla de ruedas y campeón del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.









Videos