Buenos Aires: Inspector de colectivo golpeó brutalmente a discapacitado en situación de calle - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

28/11/2019

Buenos Aires: Inspector de colectivo golpeó brutalmente a discapacitado en situación de calle

Por Villarroel Julieta




Ocurrió en un kiosco de la terminal de Lomas de Zamora. El joven le hizo un chiste al inspector y éste reaccionó violentamente. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.

El joven vive en las calles de Fiorito y este miércoles fue agredido por parte de un inspector de la línea de colectivos 28, que une Lomas de Zamora con la Capital Federal.

La víctima es “Ramoncito”, un joven con discapacidad que es muy querido dentro del entorno de la empresa de transporte público e incluso varios choferes suelen ayudarlo con comida o ropa cuando lo necesita.

En las imágenes de uno de los kioskos se observa cómo el jefe de control agrede al muchacho y el no puede reaccionar.

En las imágenes difundidas por redes sociales se ve con claridad que fue golpeado dos veces hasta que el inspector lo tiro al piso y los pasajeros empezaron a pedirle que lo suelte.

Según relatan algunos choferes, “Ramoncito” siempre visita a los trabajadores de la empresa y es muy querido en el ambiente porque lo conocen desde hace tiempo, por lo que se desconoce el motivo de la agresión.

Pocos minutos después, el joven relató que el jefe de control suele ensañarse con él agarrándolo del cuello o propinándole puñetazos y que tras la golpiza quedó con dolores en el esternón. “Con esa mano así me agarró”, “siempre me pega”.

 

 










Videos