fuerte-discusion-de-mestre-delante-de-los-empleados-termino-con-el-cargo-de-un-ex-concejal - Ciudadano Sur

POLITICA

22/09/2019

Fuerte discusión de Mestre delante de los empleados terminó con el cargo de un ex Concejal

Por Redacción




No bien pasaron las elecciones llevadas a cabo el pasado 12 de Mayo en la que el radicalismo obtuvo un bajo apoyo de la ciudadanía, los cruces, diferencias y hasta algunos "abandonos del barco" no dejaron de cesar, por el contrario, algunos funcionarios de primera línea y amigos personales del propio Intendente Ramón Mestre, comenzaron la retirada, o bien, un nuevo camino en la política.

Es que días atras, en el despacho privado de Desarrollo Social de la Municipalidad, irrumpió el propio Intendente Ramón Mestre quién bajó de su despacho para ocasionar una discusió con Adrian Casati, ex concejal y hasta hace días el Secretario de Desarrollo Social, ya que, como dieron a conocer los propios empleados, ambos cruzaron palabras en gritos y que entre fuerte discusión y gritos, el propio Mestre despidió a Casati.

El motivo, varios. Aseguran que el hoy ex funcionario y amigo íntimo del Intendente, Adrian (Pepa) Casati, habría tomado otro camino político beneficiando con programas de esa Secretaría espacios de la política del que Mestre rechaza.

La noticia se dio a conocer, aunque desde el ejecutivo no aclararon el despido de Casati, ya que la discusión ocurrió en medio de todos los empleados que cumplen función en esa oficina.

"Nos quedamos mudos, Mestre entró como loco, abrió la puerta y comenzaron a gritarse mal entre ambos y Mestre le reprochaba algunas desiciones a Casati, y este no se quedaba atrás y retrucaba. Y ahi Mestre le dijo que "ya te vas de aca". No entendíamos nada" aseguraron desde la oficina








Videos