el-gobierno-provincial-comenzo-con-los-trabajos-de-limpieza-en-la-canada - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

18/06/2019

El Gobierno Provincial comenzó con los trabajos de limpieza en La Cañada

Por Villarroel Julieta




Los trabajos comenzaron este martes a la altura de barrio Bella Vista y continuarán hacia el lado del centro. Hay desde un sillón hasta medio chasis de un automóvil.

Hace unos días se viralizó la imagen de un sillón en pleno arroyo La Cañada, entre otros residuos que se encontraban presentes. Ante esto, la Provincia comenzó este martes con trabajos de limpieza en los tres kilómetros que lo unen con el río Suquía.

El jefe de la Patrulla del Río, Raúl Fuentes, contó a la Nueva Mañana que desde el sábado se empezó con un operativo ocular para visualizar los grandes rastros de residuos. Además de bolsas y escombros, también se encontró medio chasis de un automóvil.

"Después de recorrer el arroyo por dentro y sacar el famoso sillón, a partir de hoy comenzaron los trabajos, que si estamos bien, calculo que en dos días se podrán limpiar los tres kilómetros", señaló.

Si bien la limpieza de La Cañada corresponde a la Municipalidad, Fuentes afirmó que los trabajos "siempre se hicieron" pero "vista la situación, la Provincia comenzó con las tareas".








Videos