un-camion-quedo-atrapado-en-un-hueco-de-pavimento-en-villa-el-libertador - Ciudadano Sur

INTERES GENERAL

18/06/2019

Un camión quedó atrapado en un hueco de pavimento en Villa El Libertador

Por Villarroel Julieta




La cuadra había sido abierta al tránsito hace poco tiempo luego de estar en obra. La Municipalidad de Córdoba pedirá que la contratista rehaga el pavimento.

Ocurrió en el barrio Villa el Libertador, cuando un camión cargado con material 0,20 contratado por la Municipalidad de Córdoba se hundió en una calle y aguardan que pueda ser rescatado.

El camión llevaba material para arreglar un tramo de tierra de la calle Alaniz, casi Defensa. Sin embargo, quedó atrapado en dicha cuadra que había sido reparada recientemente luego de estar en obra.

Desde la Municipalidad aseguraron que encargarán a la empresa Cocyar, encargada de los trabajos del Dren, que vuelva a hacer el pavimento, ya que la obra está en garantía y la falla se podría haber producido por una deficiente compactación del terreno.

Cabe destacar que como consecuencia del gran desborde cloacal en la zona barrial, la Municipalidad debió llevar a cabo la obra de "El Dren", el sistema sanitario de drenajes que ejecutan para solucionar parte del problema del nivel freático elevado.








Videos