Dolor para los fanáticos que lo esperaban acampando. Suspenden el recital de Justin Bieber - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

06/09/2022

Dolor para los fanáticos que lo esperaban acampando. Suspenden el recital de Justin Bieber




Gran malestar y preocupación entre los fans de Justin Bieber: se inició la mañana con la noticia de que el cantante canadiense no se presentará en los shows programados en el Estadio Único de La Plata, debido a problemas de salud.

El cantante, también canceló las presentaciones que tenía pautadas en los países vecinos. De esta manera, tampoco tocará en Chile y Brasil, pese a que había confirmado que estaría participando de Rock in Río.

Bieber iba a volver a visitar el país en el marco de su gira "Justice World Tour" luego de 10 años sin pisar suelo argentino. Por tal situcación es que había muchos fanáticos acampando en inmediaciones del estadio para poder ser los primeros en ingresar, algunos estuvieron más de un mes allí, sin ir a sus hogares.

Recordemos que la última vez que estuvo en Argentina, el joven cantante generó el repudio de los ciudadanos tras barrer el piso del escenario con la Bandera Oficial de la Nación.

Además, se abrió causa abierta en la Justicia argentina por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios a la salida del boliche porteño Ink.









Videos