Córdoba: denuncias anónimas lograron la detención de un delivery de drogas - Diario Ciudadano

POLICIALES

24/11/2023

Córdoba: denuncias anónimas lograron la detención de un delivery de drogas

Por José Manuel Ferrero




Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo y fue realizado sobre calle San Francisco al 1100 de barrio General Mosconi (a escasos metros de un jardín de infantes).

En la morada, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero ($228.790 y 800 dólares), una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, la investigación fue llevada a cabo durante más de tres meses y el aprehendido realizaba la venta de drogas a través de la movilidad del delivery.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.







Videos