Córdoba: reabrió el punto de venta de droga de sus padres y quedó detenida - Diario Ciudadano

POLICIALES

10/11/2023

Córdoba: reabrió el punto de venta de droga de sus padres y quedó detenida

Por José Manuel Ferrero




En el marco de una investigación por venta de drogas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en zona sur de la ciudad de Córdoba, desarticularon un punto de venta de sustancias ilícitas y detuvieron a una mujer mayor de edad.

La irrupción tuvo lugar en un domicilio de calle La Cumbre 6100 de barrio Comercial. Allí, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($61.380) y elementos de interés para la causa investigada.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

Vale destacar que, el punto de venta habría sido desarticulado por la FPA en junio del 2023. En aquella ocasión se detuvo a una pareja y según investigaciones, la reciente aprehendida (28) sería la hija que habría reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.









Videos