Córdoba: un hombre violó a dos adolescentes y prostituyó a una de ellas - Diario Ciudadano

POLICIALES

06/07/2022

Córdoba: un hombre violó a dos adolescentes y prostituyó a una de ellas

Por Camila Rivera




Desde octubre de 2021, en Villa Ciudad Parque, una adolescente de 14 años fue violada en reiteradas ocasiones por un hombre de 45 años de nacionalidad paraguaya. Luego la prostituía con sus cuatro amigos.

Otra joven de 16 años, amiga de la adolescente, también fue abusada sexualmente por el hombre. Pero a diferencia de la primera víctima, no fue introducida al círculo de amigos a cambio de dinero.

La adolescente de 16 años denunció en diciembre lo ocurrido. Hay cinco hombres detenidos, de entre 30 y 50 años y de nacionalidad paraguaya. Se encontraban de manera ilegal en Argentina y se dedicaban a la construcción.

Tras la denuncia, inició la investigación. La adolescente de 14 años se encontraba en la provincia de Entre Ríos con su mamá, quien desconocía lo ocurrido.

Ambas víctimas fueron sometidas a Cámara Gesell y coincidieron en sus relatos. En la investigación participó la Policía de la Provincia de Córdoba y la División de Trata y Protección de las Personas.

La fiscal Paula Bruera de Río Tercero imputó a uno de los hombres por el delito de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima y promoción a la prostitución. Mientras que los otros cuatro están acusados por abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.









Videos