Facundo Torres visitó localidades de Calamuchita - Diario Ciudadano

CALAMUCHITA

06/07/2022

Facundo Torres visitó localidades de Calamuchita

Por Luciana Bornand




El Ministro de Gobierno de la Provincia visitó Embalse, Santa Rosa y Villa General Belgrano para realizar la entrega de un importante aporte económico.

En el caso de Santa Rosa, el MInistro fue recibido por el intendente de la localidad, Claudio Chavero. Torres hizo entrega de $9.875.000 destinados a la compra de un camión regador, que será financiado en un 50% con este aporte y el 50% restante con fondos municipales.

Además se recibieron $925.000 correspondientes a un aporte provincial para la compra de luminarias LED.

Chavero señaló que será destinado a beneficiar a los vecinos de los barrios que tienen mayor necesidad de estos servicios.

En Embalse, el Ministro Torres fue recibido por Federico y Carlos Alesandri y autoridades locales con quien se mantuvo una mesa de trabajo y de coordinación de acciones provincia - municipio.

En dicho encuentro, el Ministro realizó la entrega de aportes reintegrables para la realización de obras de cordón cuneta y nuevo equipamiento de salud gestionado desde el municipio, que consistirá en un ecógrafo portátil y equipo informático, que se sumarán a reforzar el servicio de atención primaria de la salud.

 

 










Videos