Asaltaron a dos estudiantes que entraban a clases en barrio Mirizzi - Diario Ciudadano

POLICIALES

06/05/2021

Asaltaron a dos estudiantes que entraban a clases en barrio Mirizzi

Por Villarroel Julieta




Imagen (gentileza El Doce TV)

Dos adolescentes de 14 años, sufrieron un asalto a mano armada antes de ingresar a clases, a metros de la escuela sobre la calle Viña del Mar esquina Defensa.

Dos chicas de 14 años sufrieron un asalto a punta de pistola, minutos antes de ingresar a la escuela en barrio Mirizzi de la capital cordobesa.

Ambas jóvenes son alumnas del segundo año del secundario de la escuela Pablo Mirizzi, en el sur de la ciudad, y este miércoles por la tarde fueron abordadas por los delincuentes que las apuntaron con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.

El hecho de inseguridad ocurrió metros de la escuela, sobre la calle Viña del Mar esquina Defensa, cuando las estudiantes se detuvieron a comprar en un quiosco y fueron atacadas por dos delincuentes que les robaron las mochilas.

“Estas ratas están robando cerca del colegio y eso es lo que más impotencia da. Tengo a mi hija todavía con un ataque de pánico y con un mar de lágrimas en los ojos”, relató a El Doce, Hugo, el padre de una de las chicas asaltadas.

“La zona de la escuela está totalmente liberada para estos malandras. Con la directora estamos gestionando que pongan custodia por lo menos para el ingreso a clases. A esta gente hay que escracharla, no puede haber bandidos en la puerta de un colegio”, apuntó.









Videos