CÓRDOBA. Su botón antipánico no emitía señal y fue hallada sin vida en barrio Centro América - Diario Ciudadano

POLICIALES

16/01/2021

CÓRDOBA. Su botón antipánico no emitía señal y fue hallada sin vida en barrio Centro América

Por REDACCION




Pasado el mediodía de hoy sábado, personal policial de la Comisaría 13 de la zona norte de la ciudad de Córdoba encontró sin vida el cuerpo de una mujer en barrio Centro América.

Según trascendió, la mujer contaba con botón antipánico, debido a denuncias radicadas por violencia. Al correr de las horas, personal policial de la Comisaría 13 determinó que el botón antipánico de la mujer, no emitía señal, por lo que se ordenó presencia en el domicilio de calle Podestá al 2600. Una vez llegado al domicilio personal de la brigada civil de la Comisaría y ante la falta de respuesta ante el llamado, decidió ingresar a la vivienda.

Una vez en el interior de la misma, hallaron el cuerpo de la mujer identificada como Ivana Soledad Juarez de 32 años, quien presentaba signos de violencia en su cuerpo con heridas cortantes.

Rápidamente, se ordenó el allanamiento y detención de un hombre, allegado a la mujer y aparentemente pareja de la misma quien reside en barrio Villa Azalais. Llegado al lugar del domicilio del hombre, personal policial constató heridas en su cuerpo, por lo que quedó detenido a orden de la Fiscalía de turno quien investiga el posible feminicidio.









Videos