Video: una comerciante enfrentó a un ladrón que usaba un arma de juguete - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

27/11/2020

Video: una comerciante enfrentó a un ladrón que usaba un arma de juguete

Por Villarroel Julieta




El hecho ocurrió en Neuquén el pasado martes. Cansada de los robos, la empleada de tan sólo 20 años con conocimiento de defensa personal, acorraló al ladrón, quien terminó huyendo del lugar.

La empleada de la heladería advirtió el arma falsa y con técnicas de defensa personal echó al delincuente que salió corriendo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad (video abajo de la nota).

Una joven de 20 años enfrentó a un ladrón que quiso robar en la heladería donde trabaja junto a su familia. El local ya sufrió 35 asaltos en cuatro años.

El hecho ocurrió este martes a la noche, alrededor de las 21.40 en una heladería de Neuquén. Como se puede observar en el video, un joven entra al local y le hace un pedido a la joven. Cuando ella está detrás de la caja, el hombre se ubica en frente de ella, le muestra un arma y le dice que le va a robar.

La joven advirtió que se trataba de un arma de juguete y lo enfrentó, ya que tenía conocimientos de defensa personal. El ladrón intentó meterse detrás del mostrador, pero ella lo frenó y lo fue empujando. Así, el joven desistió y terminó huyendo del lugar.

Según el testimonio de la empleada, confirmó su conocimiento de defensa personal y manejo de uso de armas, por lo que pudo enfrentar la situación sin temor.

 

 










Videos