El Zoo volverá a recibir infraestructura Municipal tras 30 años - Diario Ciudadano

POLITICA

06/08/2020

El Zoo volverá a recibir infraestructura Municipal tras 30 años

Por Redacción




Llaryora firmó ambos proyectos, uno para crear el Ente de la Biodiversidad y el otro para la Ratificación de la rescisión del Zoo en manos de privados, luego de 30 años del contrato de la concesión del lugar.

El intendente Martin Llaryora suscribió dos iniciativas legislativas: Por un lado, el Proyecto de Ordenanza de Ratificación de la histórica recisión, luego de 30 años, del contrato de la concesión de Zoologico de la ciudad.

Por otro lado, firmó el Proyecto de Ordenanza para crear el Ente de la Biodiversidad Córdoba, dando inicio al tan esperado proceso de reconversión del actual Zoológico de Córdoba, en respuesta a un reclamo de larga data en relación al proteccionismo animal y ambiental de la ciudad y de nuestro país.

El Zoológico de Córdoba, es un parque zoológico perteneciente a la municipalidad de la ciudad de Córdoba, en el centro de la Argentina. Esta atracción turística es uno de los espacios más representativos del paisaje urbano de esa ciudad. Fue inaugurado el 25 de diciembre de 1915, y desde entonces es uno de los paseos más frecuentados por varias generaciones de cordobeses y turistas.









Videos