Vecinos sospecharon que tenía Covid-19 y le quemaron la camioneta - Diario Ciudadano

INTERES GENERAL

03/08/2020

Vecinos sospecharon que tenía Covid-19 y le quemaron la camioneta

Por Villarroel Julieta




El indignante hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Santa Cruz del Lago. Emanuel es bombero voluntario y trabaja con su camioneta para trasladar materiales a un corralón. Sus vecinos pensaron que tenía Covid-19 y le quemaron su medio de transporte.

Otro hecho indignante por la pandemia ocurrió este fin de semana en la localidad de Punilla, Santa Cruz del Lago.

Vecinos de un joven supuesto portador de coronavirus, tuvieron una actitud violenta y le incendiaron su camioneta. Luego se conoció que el test dio negativo.

Este domingo, el hombre de 33 años, vio que le habían prendido fuego su camioneta, que era su principal herramienta de trabajo.

Emanuel Gilabert es bombero voluntario y trabaja con su camioneta trasladando materiales para un corralón de materiales y una mueblería de Santa Cruz del Lago. Hace unos días, supo que había tenido contacto con un caso sospechoso de Covid-19, que luego resultó negativo, y asimismo decidió aislarse en su departamento.

“Me desperté porque escuché gritos de la vecina. Vivimos en un terreno con cuatro casas, somos todos parientes. Le gritaron a mi hermano que se querían meter en su casa. Cuando salí me encontré con el vehículo en la vereda prendido fuego”, contó Emanuel en declaraciones a La Voz del Interior.

Emanuel remarcó que no sabe cómo se filtró el rumor entre sus vecinos y no entiende porqué se ensañaron con él. Por este hecho, quedó sin su principal herramienta para ganarse la vida.











Videos