Fiestas clandestinas en Embalse y Santa Rosa de Calamuchita - Diario Ciudadano

CALAMUCHITA

02/08/2020

Fiestas clandestinas en Embalse y Santa Rosa de Calamuchita

Por REDACCION




Se registraron dos eventos clandestinos este fin de semana en Calamuchita. Una de ellas, llevadas a cabo en un quincho ubicada en un conocido predio de canchas de fútbol para alquiler en la localidad de Embalse, mientras que una docena de personas fueron sorprendidas momentos en que festejaban un cumpleaños de 15 en Villa Incor, barrio de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Policía de la provincia de Córdoba con sede en Santa Rosa, informó que en la madrugada de ayer sábado unas 25 personas se trasladaron desde la zona céntrica de la localidad de Embalse, hasta un quincho de un predio conocido en el sector y ubicado en barrio Las Flores, para allí, continuar la noche y los "tragos". Siempre con la declaración del personal policial interviniente, "los jóvenes habrían estado en un bar de la zona y llegada la hora del cierre permitido según protocolo, se trasladaron hasta un quincho de un predio con canchas de futbol 5 para alquiler, lugar donde continuaron bebiendo". Ante la llamada de un vecino a las 05 de la madrugada a personal policial alertando ya una fiesta clandestina, llegaron al lugar los uniformados donde constataron que unas 21 personas, entre ellas mujeres y hombres, se encontraban bebiendo y a la marcha de la musica subida de tono.
Tras la intervención de la Fiscalía de Rio Tercero, los involucrados fueron demorados, aunque finalmente cada uno de ellos regreso a sus domicilios. Los propietarios del predio, serán imputados en las próximas horas según disposición de la Fiscalía, mientras que se aguardan directivas respecto las multas por infringir los protocolos de los restantes.


Por otro lado, este último sábado, se conoció que otro evento clandestino, aunque de manera premeditaba, se llevó a cabo en el barrio de Villa Incor de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Es que unas 12 personas, según informó el personal interviniente, se encontraban en un domicilio particular celebrando los 15 años de una de las hijas del propietario del lugar. Los mismos fueron relevados y enviado sus datos personales a la Fiscalia interviniente, mientras que serán imputados los dueños de la vivienda









Videos